Omron

ENFERMEDADES RESPIRATORIAS

Para los cientos de millones de personas que actualmente padecen problemas respiratorios crónicos, como asma, enfermedades pulmonares o bronquiales o alergias, el mero hecho de respirar puede suponer todo un reto a diario, y las dificultades respiratorias pueden conllevar complicaciones graves para la salud.

Información de Salud


Uno de los principales retos a los que se enfrenta la terapia respiratoria es la administración eficaz de la medicación a los bronquios y los bronquiolos, en el tracto respiratorio inferior.

Para superar ese reto, los inhaladores y los nebulizadores atomizan la medicación para que la administración sea más rápida. Estos dispositivos convierten la medicación líquida en una nube de partículas microscópicas que se inhala a continuación a través de una boquilla o mascarilla.



OMRON Healthcare ofrece toda una línea de nebulizadores que se adaptan a una gama de aplicaciones diferentes. Los nebulizadores OMRON ofrecen un rendimiento óptimo, gracias a su avanzada tecnología, fácil manejo y durabilidad.

Los nebulizadores OMRON son fáciles de desinfectar y consumen menos energía que otros nebulizadores de compresión. Para los pacientes que llevan una vida activa, OMRON también ofrece una serie de nebulizadores de mano con la misma tecnología y funciones que nuestros modelos de calidad profesional, lo que les ofrece la libertad de tratarse cuando están fuera de casa.

Comparar todos los nebulizadores

Información de Salud