Omron

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos de uso de OmronHealthcare.mx

Actualizados en abril de 2015

1. Aceptación de nuestros Términos y Condiciones

AL UTILIZAR EL SITIO, USTED ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE SE ESTABLECEN EN EL PRESENTE INSTRUMENTO; EN CASO DE QUE USTED NO ACEPTE, NO HAGA USO DEL SITIO. Omron Healthcare, Inc. (“Omron”) es propietario de este sitio, lo opera y mantiene. Al utilizar este sitio web de cualquier manera, incluido cualquier uso de sus características interactivas, usted acepta obligarse por los Términos y Condiciones que se establecen en el presente instrumento. Cualquier uso del sitio web por parte de usted se considera una aceptación explícita de estos Términos y Condiciones e indica que usted acepta los mismos de manera concluyente. Consulte nuestra Política de Privacidad para ver una descripción de nuestras prácticas y políticas de privacidad. Sus derechos conforme a nuestra Política de Privacidad también están sujetos a los Términos de Uso.

2. Los Términos y Condiciones Están Sujetos a Cambios

Omron se reserva el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones, en cualquier momento. Los Términos y Condiciones actualizados se publicarán en el sitio web en el mismo lugar que estos Términos y Condiciones. Es su responsabilidad verificar en caso de que haya cualquier cambio a estos Términos y Condiciones. Cualquier uso del sitio web por parte de usted después de la publicación constituye su entendimiento de los Términos y Condiciones actualizados y su aceptación explícita de los mismos.

3. Sin Obligación de Continuar ni Conservar los Servicios

Omron tiene derecho a modificar o interrumpir cualquier servicio, oferta, característica e información que se proporcione por medio de su sitio web p o mediante el mismo, en cualquier momento, sin tener que darle aviso a usted, incluso en los casos en los que dichos cambios le impidan utilizar o acceder a información que usted haya generado, guardado o enviado mediante el sitio web previamente.

4. Derechos de Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio web y todos los derechos de propiedad intelectual del mismo son propiedad exclusiva de Omron o de otro titular identificado de los derechos. A manera de ejemplo y de forma enunciativa mas no limitativa, el término “contenido” incluye toda la información, las imágenes, los logotipos, el trabajo de diseño, el código de computación y otros elementos del sitio web, cuyo contenido incluye material con derechos de autor, marcas registradas y otra propiedad protegida. El uso que usted hace del sitio web no le otorga ningún derecho sobre el contenido. Sin embargo, Omron le otorga un privilegio personal, no exclusivo, intransferible y limitado para acceder y utilizar el sitio web para sus fines personales y no comerciales; dicho privilegio está condicionado a que usted cumpla estrictamente estos Términos y Condiciones. Con excepción de los privilegios limitados que se otorgan en el presente instrumento, o que se permitan de alguna otra manera por la ley aplicable, ninguna parte del sitio web ni ningún contenido se puede copiar, reproducir, publicar nuevamente, cargar, editar, mostrar de manera pública, codificar, traducir, transmitir ni distribuir de ninguna manera a ninguna otra computadora, servidor, sitio web u otro medio para su publicación o distribución o para cualquier empresa comercial, sin el consentimiento expreso por escrito de Omron. Cualquier información que se envíe en cualquier otro formato mediante este sitio web se considerará no confidencial y Omron tendrá la libertad de usarla sin restricciones. Además, usted reconoce por este medio que cuenta con todos los derechos y permisos necesarios en cuanto a cualquier información que envíe mediante este sitio web y usted indemniza y saca en paz y a salvo a Omron ante cualesquiera daños y perjuicios que se deriven de que usted envíe contenido que infrinja los derechos de alguna otra parte.

POR LO TANTO, NO UTILICE ESTE SITIO WEB PARA ENVIAR O PUBLICAR CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED CONSIDERE CONFIDENCIAL O SOBRE LA QUE USTED ALEGUE DERECHOS DE PROPIEDAD. POR ESTE INSTRUMENTO, USTED OTORGA Y TRANSFIERE A OMRON UNA LICENCIA GRATUITA Y SIN RESTRICCIONES A NIVEL MUNDIAL PARA QUE USE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED ENVÍE MEDIANTE EL SITIO WEB PARA CUALQUIER FIN, INCLUIDO EL MARKETING Y CUALESQUIERA OTROS USOS COMERCIALES.

5. Usos Prohibidos

Usted no puede utilizar el sitio web ni ningún contenido para ningún fin ilegal ni para cualquier fin prohibido por estos Términos y Condiciones, ni para solicitar o contribuir a la realización de alguna actividad ilegal. A manera de otro ejemplo y de forma enunciativa mas no limitativa, usted no puede utilizar el sitio web ni ningún contenido para: cualquier actividad que infrinja o tenga la posibilidad de infringir los bienes y/o los derechos legales (incluidos los derechos de privacidad) de otras personas; cualquier actividad que difame, desacredite, desprestigie, calumnie y/o amenace a otras personas y/o a Omron; cualquier actividad que altere o tenga la posibilidad de alterar el orden público; cargar programas y/o archivos que contengan virus y/o archivos corruptos que pudieran dañar la operación del sitio web o de cualquier computadora; cualquier actividad que incumpla las leyes y/o las normas regulatorias legalmente vinculantes; o bien, que haga afirmaciones o notificaciones falsas, incluido el registro de direcciones de correo electrónico que pertenezcan a otras partes. Usted no puede utilizar ninguna herramienta de copiado, explorador, araña, robot u otro medio automático de cualquier tipo para acceder o copiar datos del sitio web, hacer un enlace profundo a alguna característica o contenido del sitio web, pasar por alto nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que pudiéramos utilizar para evitar o restringir el acceso al sitio web. Las violaciones a la seguridad del sistema o de la red pueden dar como resultado una responsabilidad civil o penal. Omron investigará los incidentes que puedan involucrar dichas violaciones y puede involucrar, y cooperar con, las autoridades de aplicación estricta de la ley para perseguir a los usuarios involucrados en dichas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el funcionamiento correcto de este sitio web o cualquier actividad de que se realice en el mismo.

6. Cláusula Exonerativa de Responsabilidad y Garantías y Declaraciones

El sitio web, incluido todo el contenido, se proporciona “tal y como está” y Omron no garantiza ni declara que el sitio web y su contenido no tengan errores o defectos. Toda la información incluida en el sitio web está sujeta a cambios en cualquier momento y Omron no es responsable por cualesquiera daños y perjuicios con base en la modificación, suspensión o interrupción del sitio web o derivado de las mismas. A pesar de que Omron intenta asegurar la integridad y precisión del sitio web, no hace ninguna declaración ni garantía de ningún tipo en cuanto a la integridad o precisión del sitio web y su contenido. Es posible que el sitio web incluya errores tipográficos, imprecisiones u otros errores, y que algún tercero pueda hacer adiciones, eliminaciones o alteraciones no autorizadas al sitio web. En caso de que surja alguna imprecisión, informe a Omron para que se pueda corregir. La información contenida en el sitio web se puede cambiar o actualizar sin previo aviso. Además, Omron no tendrá ninguna responsabilidad por la información o el contenido publicado en el sitio web de cualquier tercero que no sea filial de Omron.

EN CONSECUENCIA, OMRON NIEGA CUALQUIER GARANTÍA, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA CON RESPECTO AL SITIO WEB Y SU USO DEL MISMO, INCLUIDA CUALQUIER GARANTÍA DE PRECISIÓN, NO LEGITIMIDAD, GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR. ADEMÁS, OMRON NIEGA CUALQUIER TIPO DE RESPONSABILIDAD POR LOS ACTOS, OMISIONES Y CONDUCTA DE CUALQUIER TERCERO EN RELACIÓN CON SU USO DEL SITIO WEB. OMRON TAMPOCO ASEGURA QUE EL SITIO WEB Y SUS CONTENIDOS, INCLUIDA CUALQUIER INFORMACIÓN QUE USTED DESCARGUE DEL SITIO WEB, ESTÉN LIBRE DE VIRUS U OTRA CONTAMINACIÓN.

Cláusula Exonerativa de Responsabilidad sobre Orientación Médica.
El contenido del sitio web, incluido de forma enunciativa mas no limitativa, el texto, la transcripción, el audio, el video, las fotografías, las ilustraciones, las imágenes u otros elementos visuales, es únicamente para fines informativos y no constituye una orientación médica profesional, un diagnóstico, un tratamiento o recomendaciones de ningún tipo. Cuando tenga alguna pregunta o inquietud sobre sus necesidades individuales y cualquier afección médica, siempre debe buscar la orientación de profesionales de la atención médica calificados. Omron no recomienda ni apoya ninguna prueba específica, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que se pueda incluir en el sitio web. La confianza en cualquier información que aparezca en el sitio web, ya sea que haya sido dispuesta por Omron, sus proveedores de contenido, sus clientes, los visitantes del sitio u otras personas, queda enteramente bajo su propio riesgo.

7. Limitaciones a la Responsabilidad y más Indemnizaciones

CON EXCEPCIÓN DE LOS CASOS QUE ESTÉN PROHIBIDOS POR LEY, OMRON NO TENDRÁ NINGUNA RESPONSABILIDAD, EN NINGÚN CASO, POR CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, DAÑOS Y PERJUICIOS INDIRECTOS, DAÑOS Y PERJUICIOS IMPUESTOS CON CARÁCTER EJEMPLAR, DAÑOS Y PERJUICIOS INCIDENTALES O DAÑOS Y PERJUICIOS PUNITIVOS, INCLUIDA LA PÉRDIDA DE INGRESOS DERIVADA DEL USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB. DICHAS LIMITACIONES SE APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DE SI OMRON ESTÁ ENTERADO O NO DE LA POSIBILIDAD DE LOS DAÑOS Y PERJUICIOS. SU ÚNICO RECURSO EN CASO DE NO ESTAR SATISFECHO CON EL SITIO, LOS SERVICIOS RELACIONADOS CON EL MISMO Y/O CON LOS SITIOS WEB VINCULADOS, ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO Y/O DICHOS SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE CUALQUIER ASPECTO DE LAS ANTERIORES LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD NO SE PUEDA EXIGIR, LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA DE LA EMPRESA ANTE USTED CON RESPECTO AL USO QUE USTED HAGA DE ESTE SITIO WEB ES DE $500 (QUINIENTOS DÓLARES).

Además de las indemnizaciones que se exponen en la Cláusula 4 de estos Términos y Condiciones en cuanto a cualesquiera envíos de información que usted hace mediante el sitio web, usted acepta, además, indemnizar y sacar a Omron en paz y a salvo de cualesquiera reclamaciones que cualquier tercero haga contra Omron y que surja del uso que usted le haga del sitio web. Su indemnización se extiende a todos los daños y perjuicios, las costas judiciales de conciliación, incluidos los honorarios de los abogados y lo que redunde en beneficio de los funcionarios, consejeros, empleados o mandatarios de Omron, sus cesionarios y causahabientes.

8. Derecho Aplicable y Jurisdicción

Estos Términos y Condiciones y cualquier uso del sitio web se rigen por y se determinan de conformidad con las leyes del estado de Illinois. Todas las controversias y contradicciones derivadas de estos Términos y Condiciones o se relacionen con los mismos o con el sitio web se deben presentar y resolver en un juicio en el estado y en los tribunales federales del condado de Cook, Illinois.

9. Vínculos Externos y Contenido Externo

El sitio web puede incluir vínculos a sitios web de terceros y/o contenido de terceros. Estos sitios y su contenido no son propiedad de Omron ni están bajo su control. Usted reconoce y acepta que Omron no es responsable y no apoya ninguna publicidad, producto o información disponible a través de dichos terceros. Omron se reserva el derecho de retirar cualquier vínculo a un tercero en cualquier momento en caso de que se considere inadecuado, incluso si dicho vínculo se aprobó previamente.
Para obtener la autorización para vincular su sitio web a este Sitio web, envíenos su solicitud mediante el formulario de contacto en línea el cual se dispone en el sitio web. Sin embargo, usted no puede utilizar el logotipo de la marca “Omron” en su sitio web, incluso para hacer un vínculo directo a este sitio web. El sitio web también puede incluir vínculos a otros sitios web controlados por empresas filiales que hacen negocios bajo el nombre de “Omron”. Este sitio web proporciona dichos vínculos únicamente para fines de conveniencia y no revisa, aprueba, supervisa, monitorea, garantiza ni hace declaración alguna con respecto a dichos sitios o su contenido.

10. Ventas de los Productos y Garantías

Cualquier producto que ofrezca el sitio web, incluidos todos los precios anunciados y las promociones, se aplican únicamente a los clientes de los Estados Unidos y están sujetos a cambio. Todos los productos que vende Omron están sujetos a garantías restringidas, tal como se estipula en el manual de instrucciones u otra documentación que los acompaña. Estas garantías limitadas se extienden únicamente a los usuarios finales de los productos. Cualquier venta a otras personas, como revendedores, distribuidores u otros, se hará “en la forma en que se encuentran” y quedará sujeta a que no se otorgue “ninguna garantía”. Para obtener servicios por garantía, los usuarios finales deben ponerse en contacto con Omron utilizando la información de contacto de soporte que se dispone en el sitio web o que se incluye en la documentación correspondiente del producto. En caso de que un producto esté listado con un precio incorrecto debido a un error tipográfico o un error en la información del precio que recibimos de nuestros proveedores, tendremos el derecho de negar o cancelar cualquier pedido del producto que se listó con el precio incorrecto. Tendremos el derecho de negar o cancelar cualesquiera pedidos, independientemente de que se hayan confirmado o no, o de que se haya hecho un cargo a su tarjeta de crédito o débito. En caso de que ya se haya hecho un cargo a su tarjeta de crédito o débito por la compra y el pedido se cancele, deberemos expedir de inmediato un abono a la cuenta de su tarjeta de crédito o débito por el monto del precio incorrecto.

11. Correcciones; Generalidades

Omron se reserva el derecho, a su entera discreción, de dar por terminado su acceso al sitio web, ya sea total o parcialmente, con justificación o sin la misma, y con previo aviso o sin el mismo. En caso de que un tribunal de jurisdicción competente considere que alguno de los Términos de Uso son inexigibles, dichas disposiciones se limitarán o eliminarán en la medida mínima necesaria de forma que estos Términos de Uso sigan, de alguna otra manera, con plena vigencia y efecto. Estos Términos de Uso representan el acuerdo completo entre Omron y usted con respecto al objeto de este instrumento. A su entera discreción Omron puede, en cualquier momento, corregir estos Términos de Uso por medio de la actualización de la presente publicación. Por lo tanto, usted debe visitar periódicamente esta página para revisar los Términos de Uso vigentes, con la finalidad de que esté enterado de dichas correcciones a las que usted está obligado. Ciertas disposiciones de estos Términos de Uso se pueden reemplazar mediante notificaciones legales expresamente señaladas o términos ubicados en páginas particulares dentro de este sitio web.






CONTÁCTENOS

Distribuidores:

Laboratorios Alvear s.a. Norberto Gaitán y CIA 0810 444 - OMRON (66766)